miércoles 18 de mayo, 2022

Universidad VIVES y Fundación Cardoen acuerdan convenio de cooperación

El convenio colaborativo que ambas instituciones acordaron, permitirá que en marzo 2023, estudiantes de todo Bélgica conozcan el Museo Colchagua y los innovadores proyectos sustentables de la Red del Vino.

Una comitiva de docentes de VIVES, la Universidad de Ciencias aplicadas más moderna en Bélgica, sostuvo una reunión técnica con el equipo de la Fundación Cardoen y realizó una visita de avanzada por las instalaciones del Museo Colchagua para organizar el futuro viaje de intercambio estudiantil que se realizará en Marzo 2023. La comitiva belga liderada por Monsieur Johan C., se mostró impresionada de la calidad de la exhibición permanente desplegada en las 8 salas y 10 pabellones temáticos del Museo.
Gracias al programa educativo Aula en el Museo impulsado por la Fundación, 25 estudiantes de todo Bélgica visitarán el Museo Colchagua y los innovadores proyectos sustentables de la Red del Vino.
Esta destacada Universidad pública con diecisiete mil estudiantes en sus cinco sedes ubicadas en ciudades históricas al Oeste de Flanders, es un espacio especialmente enfocado en los estudiantes con apetito por el conocimiento aplicado en la Ciencia y dirige programas de diplomado, post grado, entrenamiento estudiantil en el extranjero en el ámbito científico.
Conoce la internacional familia de estudiantes VIVES que nos visitará en @viveshogeschool
www.vives.be , www.museocolchagua.cl