lunes 21 de diciembre, 2020

Presidente Fundación Cardoen recibe reconocimiento empresario turístico 2020

Empresario Turístico del año en la Business Travel Expo

Carlos Cardoen fue reconocido como el Empresario Turístico del año en la Business Travel Expo el más grande encuentro del turismo de negocios del país .
El galardón fue otorgado a nuestro Fundador gracias a su entrega y al impulso que le ha dado a la actividad turística y cultural en Colchagua creando diversos tipos de experiencia y atractivos, generando un polo artesanal, turístico, cultural y gastronómico que ha permitido desarrollar la región de O'Higgins, transformando y convirtiéndola en un referente turístico nacional de excelencia. El reconocimiento fue entregado por Guillermo Correa presidente ejecutivo de Travel Security.
Carlos Cardoen tiene una visión inspiradora, que pudo materializar en un polo cultural y turístico excepcional. Bajo su lema " El éxito es un sub producto de hacer las cosas bien" es fundador de la Viña Santa Cruz, Hotel Santa Cruz , Museo Colchagua, Museo Artesanía Chilena, Museo Automóvil, Museo del Vino y Museo Vichuquén, ha sido un férreo impulsor de diversas actividades emprendidas por pequeños y medianos empresarios, orientadas todas ellas a la cultura y el turismo. Dentro de los proyectos en materialización que la Fundación está terminando de construir en la Viña Santa Cruz está la ampliación del museo del automóvil, laboratorios de restauración y conservación de piezas arqueológicas en el Museo Colchagua junto a una nueva sala para exposiciones itinerantes.
El presidente de la Fundación Cardoen no solo apunta a rescatar y poner en valor una de las tradiciones mas propias de nuestra cultura, que une al vino y la gente , en un proceso de identidad vinculado a las raíces más profundas del pueblo chileno.
" Nuestra Fundación representa un esfuerzo colectivo que proviene de la tierra campesina buscando poner en valor nuestra esencia , nuestras tradiciones , costumbres y sobre todo nuestra historia.El lenguaje que la Fundación Cardoen viene empleando desde sus inicios hace más de 30 años , es la creación de museos de excelencia que muestren diversos intereses culturales, los que en el tiempo han captado el interés de visitantes nacionales y extranjeros .
Comparto este homenaje con lo que más se lo merecen ,mi mujer , mis maravillosos 8 hijos, mis 20 nietos y por supuesto con mi equipo de trabajo que es mucho más eficiente que numeroso " Carlos Cardoen