jueves 5 de mayo, 2022

Fundador de la Ruta de los Museos cumple 80 años

Son 80 años que cumplió el presidente de la Fundación Cardoen y 60 años trabajando incansablemente. La Fundación Cardoen ha sido formada gracias al esfuerzo de los trabajadores y de la perseverancia y liderazgo de nuestro Presidente. Es por esta razón que los colaboradores y colaboradoras realizaron un audiovisual modesto y emotivo para celebrar los 80 años del Fundador que nació el Día Internacional del Trabajador.

"Cada trabajador que ha pasado por la empresa siente gratitud, respeto y lealtad por la figura de don Carlos, visionario, innovador, emprendedor, cercano, creativo, valiente. Su día a día, sus enseñanzas, son un referente para las futuras generaciones. Ese lazo indisoluble es permeable a la empresa. “ expresó Andrés Cardoen A. Director Ejecutivo Fundación Cardoen

“El Jefe” es un mentor innato que educa y motiva permanentemente a su equipo a estar unidos sin perder la sencillez y modestia, sabe agradecer y apreciar a las personas que le acompañan. El orgullo, prestigio y la admiración que sienten los trabajadores de esta empresa se debe a que don Carlos irradia una sorprendente dignidad y serenidad a pesar de las vicisitudes que ha tenido que sortear y ha resistido la presión, navegando con dignidad y absoluta serenidad lo que es percibido por los colaboradores. Jacqueline Durán V. Jefa Area SIG y Prevención Metalúrgica Rancagua S.A

Nuestro Presidente ha estado codo a codo junto a los colaboradores en los momentos buenos y en los no tanto. Algunos de los trabajadores entregaron su apoyo muchas veces de manera silenciosa. Hoy ese testimonio de apoyo y gratitud se refleja a través de este audiovisual. Rodrigo Cardoen A. Director Comercial New TECH AGRO.

Muy contento en el día de su cumpleaños lleno de júbilo envió este mensaje de agradecimiento:
Estimados amigos y amigas colaboradores. Recibí con cariño y emoción el saludo que me enviaron con motivo de mi cumpleaños Nº 80 a través de un entretenido audiovisual. Lo vi, junto a mi familia quienes también disfrutaron de su cariño. Reciban mi compromiso y respeto, deseándoles felicidad junto a sus respectivas familias.

Le invitamos a disfrutar del video en el siguiente enlace :