jueves 14 de julio, 2022

Fundación Cardoen invita a los colaboradores de Empresas Cardoen a disfrutar junto a su familia del Museo Colchagua.

Con la intención de robustecer la misión y visión de la Fundación un grupo de colaboradores participó de una interesante inducción y visita al Museo Colchagua. Con esta iniciativa la Fundación Cardoen dio el vamos a su programa de gratuidad beneficiando a la totalidad de trabajadores que componen el grupo de Empresas Cardoen.

El Museo Colchagua es el museo antropológico mas relevante de Sudamérica por la calidad de las colecciones que tiene y por toda la historia que aborda. Quien recibió y guió a los mas de sesenta colaboradores de Hotel Santa Cruz, Inmobiliaria Santa Cruz, Casino Colchagua y Rutacruz fue Andrés Cardoen director ejecutivo de la Fundación y gran conocedor de la historia de América. El grupo visitó las 8 salas que comprenden la muestra principal del Museo y que exhibe toda la evolución de la vida cultural de América y de esta región de Chile y pudieron disfrutar del audiovisual del Museo Colchagua que es una guía para abrir el apetito por el conocimiento y una fantástica recopilación del trabajo que lleva adelante la Fundación.

“El propósito de esta visita es otorgar el beneficio de gratuidad a todas las colaboradoras y colaboradores de nuestra empresa para que vengan con sus familias a conocer el Museo. El objetivo de guiarlos en un recorrido es entregar sensaciones mezcladas con conocimiento y pasión y contarles que lo primero que se hizo aquí en Colchagua hace 25 años fue este Museo y gracias a él se fue generando todo este maravilloso atractivo cultural y turístico que tenemos hoy día” Andrés Cardoen A.

“Estoy muy contenta con esta invitación a conocer el Museo. Estoy en permanente interacción con los turistas y con este recorrido guiado puedo dar testimonio de lo valioso que es el Museo Colchagua. Tenemos una historia muy bonita que contar y esto es una manera de transmitírselo a quienes nos visitan y se vayan con un tesorito“ Carolina Guerrero Peralta, recepcionista Hotel Santa Cruz Plaza.

“Nuestro anhelo es que cada uno de los integrantes que componen esta gran familia de Empresas Cardoen hagan propio el museo y sientan orgullo del inconmensurable patrimonio que custodiamos y que busca simplemente un conocimiento de la historia de nuestras raíces “ PhD. Carlos Cardoen C.

Para hacer efectivo este beneficio le invitamos a inscribirse a través del departamento de RR.HH de su unidad respectiva. En la recepción del Museo deben presentar su cédula de identidad y el pase de movilidad de cada uno de los integrantes de su familia.

X